MCIA colabora con el equipo de la ETSEIB que ha competido en la Barcelona Smart Moto Challenge

Un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC), ha participado, hasta el 14 de Julio, en la Barcelona Smart Moto Challenge con la motocicleta eléctrica BRUC01, construida conjuntamente con estudiantes de Ingeniería y Diseño de la escuela ELISAVA.

Miembros del Centro de Investigación MCIA han participado en el diseño y seguimiento del módulo de control de potencia para la propulsión eléctrica.

El profesor Manuel Moreno, miembro del Centre de Investigación, ha liderado el grupo de estudiantes de l'ETSEIAB.

+Información